Sigueme en facebook

viernes, 4 de noviembre de 2016

Tras un 2016 nulo, espero que en 2017 salga el sol

Hola amigos del running, este 2016 no ha sido muy meritorio en cuanto a carreras, y disfrute; mas bien todo lo contrario. Si 2015 implicó el sor-paso de limites que pensaba lejanos para mi, el 2016 ha implicado todo lo contrario.
Pero el optimismo vuelve a atisbarse para el 2017, he decidido hacer un alto en cuanto a entrenamientos y carreras, y me esta costando muchisimo no apuntarme a quedadas, entrenos y carreras varias tanto de montaña como de asfalto; pero mi tendón de aquiles ha dicho basta, y aunque estoy mejor después de mes y medio parado ya , no se si mejorara del todo o no. Es de las peores tendinitis que he tenido sin duda alguna, y la que mas despacio remite. Tan solo espero que remita del todo rápidamente y ganar confianza para volver donde quiero estar, en este nuevo mundo que nos hace disfrutar tanto.
Y es aquí donde aparece el 2017, si bien el año pasado mi primer objetivo era mantener para llegar a la tan accidentada transcandamia y afrontar alto sil, este año cambio de objetivo para afrontar algo desconocido para mi como es el SNOWCROSS de leitariegos a mediados de enero.
Esa es mi meta y después ir viéndolas venir. De modo que espero estar pronto de vuelta para contar mis vicisitudes aquí, y espero no tener tan abandonado mi blog en el próximo año.
De momento fortalecer cuerpo y alma para afrontar el nuevo amanecer del 2017, la noche del 2016 se acaba para mi, como dice la canción ......"ey chipiron, todos los días sale el sol chipiron". Estoy seguro que poco a poco lo conseguiré y volveré a disfrutar junto con todos vosotros/as amantes del running y la montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario